Saltear al contenido principal
LAS ABEJAS DECLARADAS EL SER VIVO MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

El Instituto Earth Watch ha declarado a las abejas como la especie más valiosa del mundo durante el último debate de la Sociedad Geográfica Real de Londres. Ellas nos ofrecen innumerables beneficios para nuestra salud y los beneficios se extienden al planeta en general gracias a la polinización que las abejas realizan. Un 70%…

LAS ABEJAS DECLARADAS EL SER VIVO MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

  • FEYSOL NATURE / septiembre 2019
PASTEL DE MANZANA AL REVES

Para preparar el molde: - Un pedazo de mantequilla - 2 cucharadas soperas de azúcar moreno - 3 manzanas pequeñitas, de carne fuerte, peladas, cortadas en rodajas de 1/2 cm y sin corazón Para el pastel propiamente dicho: - 3 huevos - 120 gr. de azúcar moreno - 120 ml…

PASTEL DE MANZANA AL REVES

  • FEYSOL NATURE / junio 2019
VISITA PROCEDENTE DE ORIENTE MEDIO

Hemos recibido la visita de uno de nuestros distribuidores en Oriente Medio. Con esta visita buscamos afianzar nuestra relación y marcamos los próximos pasos a seguir para continuar creciendo en nuestro plan de expansión internacional. ¡¡¡Muchas gracias!!!

VISITA PROCEDENTE DE ORIENTE MEDIO

  • FEYSOL NATURE / junio 2019
La Miel Nos Ayuda A Adelgazar

El resultado del incansable trabajo de las abejas tiene como resultado la miel, la cual goza de muchas propiedades para los seres humanos, y por ello se recomienda consumirlo, entre otras cosas, para curar enfermedades. Si se emplea de manera externa es muy buena para mejorar la salud de la piel y…

La miel nos ayuda a adelgazar

  • FEYSOL NATURE / mayo 2019
GRAN VISITA EN FEYSOL NATURE

Hemos tenido el gusto de recibir a nuestro Alcalde del Ayuntamiento de Ugíjar!! Y digo nuestro, porque aunque por circunstancias nuestra empresa se encuentra en Granada, en nuestro corazón se mantiene vivo el espíritu de trabajo y lucha que dan las Alpujarras!!! Muchas gracias Fede!!

GRAN VISITA EN FEYSOL NATURE

  • FEYSOL NATURE / mayo 2019
GALLETAS DE JENGIBRE, CANELA Y MIEL

Ingredientes: - 250g de mantequilla en pomada - 240g de azúcar - 1 huevo - 400g de harina de trigo - 50g de harina de almendra - 1 sobrecito de levadura química - Una cucharadita de jengibre - Dos cucharaditas de canela - Miel Preparación: - Mezclamos la mantequilla con…

GALLETAS DE JENGIBRE, CANELA Y MIEL

  • FEYSOL NATURE / abril 2019
GULFOOD DUBAI 2019

Intensa labor de nuestro equipo en Gulfood Dubai 19'. Hemos conseguido seguir abriendo mercado en otros países presentando nuestra gama de productos. ¡Gracias Equipo!    

GULFOOD DUBAI 2019

  • FEYSOL NATURE / febrero 2019
Entrevista A Enrique Fernández, CEO De Feysol Nature

Enrique Fernández Sánchez es el director gerente de Feysol Nature, empresa dedicada a la producción, envasado y comercialización, –"única y exclusivamente" nos recalca– de miel natural de abeja, en su amplio espectro, desde mieles multi-florales, hasta la más singular miel monofloral, todas ellas cosechadas entre las faldas de Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo,…

Entrevista a Enrique Fernández, CEO de Feysol Nature

  • FEYSOL NATURE / febrero 2019
POLLO ASADO CON MIEL Y LIMÓN

Con esta receta podrás dar fácilmente un giro dulce y saludable al clásico pollo asado. La lista de ingredientes está pensada para dos personas; puedes modificar las cantidades en función del número de comensales. Ingredientes 2 pechugas de pollo 1/2 limón 1 cucharadita de miel de limón Henrys 1 cucharadita…

POLLO ASADO CON MIEL Y LIMÓN

  • FEYSOL NATURE / enero 2019
MASCARILLA DE LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

La piel es el órgano más grande del cuerpo, pero también quién muestra los primeros signos de envejecimiento: las arrugas. Una excelente opción para revertir esta situación son las mascarillas con miel.   De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Illinois en  Estados Unidos,  la miel tiene propiedades antioxidantes…

MASCARILLA DE LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

  • FEYSOL NATURE / enero 2019
Volver arriba